SUPERVISIONES

SUPERVISIONES AD- HONOREM

Beneficio para socios y socias con un ejercicio de la profesión no mayor a 5 años del egreso de la carrera. Comprende un total de 6 supervisiones anuales por un periodo no mayor a un año, a partir del primer pedido de supervisión.

SUPERVISIONES ARANCELADAS CON HONORARIOS INSTITUCIONALES

Destinado a profesionales con una antigüedad mayor a 5 años del egreso de la carrera.

Aranceles Socios/as. $1000

Aranceles no Socios/as. $1500

SUPERVISORES Y SUPERVISORAS

-Lic. Alicia Marta Dellepiane. Lic. en Psicología (UBA). Práctica privada: Atención analítica con adultos, niños, adolescentes. Psicóloga del Cesac N ° 11. Hospital Ramos Mejía (1992 – 1997). Responsable del Gabinete Psicológico del Centro de Estudios Manuel Ugarte. Profesora en Ciencias de la Educación. Miembro de APBA. Miembro del Equipo de Asistencia Psicológica Convenio APBA- ATE -UTE. Miembro de la EOL y de la AMP. Autora y coautora de publicaciones y libros.

Oferta de supervisión: Niños, niñas, adolescentes, adultos, familia y parejas.

Correo electrónico: psimanuelugarte@gmail.com

Teléfono: 1158661347.

-Lic. Jorge Garaventa. Lic. en Psicología (UBA). Diplomado en Prevención y Tratamiento de las Violencias(UBP). Práctica privada: Atención Clínica con niñas, niños, adolescentes y adultos. Coautor de más de 15 libros sobre temáticas de la especialidad. Autor de más de 150 artículos para revistas y medios especializados. Panelista en numerosos Congresos y Jornadas Nacionales e Internacionales. Capacitador permanente en Colegios Profesionales y ámbitos jurídicos y docentes. Perito de parte en diversas causas judiciales. Supervisor Institucional.

Oferta de supervisión: Problemática de violencias en niñas, niños, adolescentes y adultos.

Correo electrónico: jorgegaraventa@hotmail.com.ar

Teléfono: 11 56193650

-Lic. Silvia Quevedo. Lic. en Psicología y en Sociología. (UBA). Práctica institucional pública: atención clínica y dirección de cursos en Centro de Día Carlos Gardel (1994- 2018) y en Cesac 45. Supervisora de equipos de Cesacs CABA. Hospital Nacional Lic. Laura Bonaparte: Supervisora y docente en RISAM y equipos de profesionales. Autoría y Dirección de cursos. Práctica privada: Atención analítica con adultos, adolescentes, neurosis, clínica del acto y supervisiones de la práctica. APBA: Miembro de CD. Secretaria científica y Directora Depto. Consumos problemáticos. Delegada a comisión científica de FEPRA. Ex Docente Facultad Psicología UBA. Ex Miembro del Centro Descartes. APGCABA: Miembro de CD y Dirección de Cursos Consejera suplente en Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones. Autora y coautora de libros y publicaciones.

Oferta de supervisión: Adultos, adolescentes, neurosis, consumos problemáticos, clínica del acto. Supervisión a equipos interdisciplinarios territoriales.

Correo electrónico: silkeeuzkadi@gmail.com

Teléfono: 11 67455888

La modalidad de la supervisión se podrá realizar por vía online o presencial de acuerdo a lo ofertado por cada supervisor/a.

Para acceder a las supervisiones se deberán contactar con la Secretaría Administrativa de APBA. Correo electrónico: apba@psicologos.org.ar Teléfono: 11 5778-0142/0185